preloader

Lealtad con nuestros clientes

Signature

Quienes somos
Gimón & Asociados es base central de una red nacional de abogados expertos en el área laboral, con aliados estratégicos que componen un equipo multidisciplinario listo para atender cualquier conflicto de forma exitosa.
Con más de 20 años de experiencia, lo que comenzó como el sueño de Santiago Gimón Estrada, fundador de la firma, hoy se traduce en una cartera de clientes satisfechos y un equipo de alto desempeño listo para hacer frente a las coyunturas laborales que hoy en día son tan frecuentes en las organizaciones.

Nacemos hace más de 20 años

Para nosotros la felicidad es igual al éxito y para obtenerlo sabemos que estamos comprometidos a liderar el cambio, impulsando con nueva imagen el desarrollo de nuestra empresa, convirtiendo lo bueno en algo mucho mejor.

Nosotros

Con más de 20 años de experiencia, lo que comenzó como el sueño de Santiago Gimón Estrada, fundador de la firma, hoy se traduce en una cartera de clientes satisfechos y un equipo de alto desempaño listo para hacer frente a las coyunturas laborales que hoy en día son tan frecuentes en las organizaciones.

Gimón & Asociados brinda asesoría en 4 áreas fundamentales: consultoría, administrativo y colectivo del trabajo,  judicial, seguridad y salud laboral.

En Gimón & Asociados entendemos la situación por la que atraviesa nuestro país, es por ello que nos orgullecemos de nuestro compromiso con Venezuela y de la calidad de nuestro servicio, ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional de calidad, ajustado a sus necesidades y con un alto sentido ético.

La lealtad y la flexibilidad con nuestros clientes nos caracterizan como organización y nuestra capacidad de adaptación a un país y a un mundo globalizado y cambiante acompañado de un alto sentido crítico nos ha permitido destacarnos como una Firma de Abogados de altura y profesionalismo.

Nuestros Valores

Cada organización está definida por sus integrantes, por su equipo de trabajo, en nuestro caso trabajamos para identificar cuáles eran esos valores que nos identificaban y concordamos en que en nuestro caso se trataba de: Compromiso, Lealtad, Calidad, Trabajo en Equipo, Experiencia, Ingenio.

Principios 

  1. Gimón & Asociados representa solidez y liderazgo.
  2. Realizamos nuestros servicios de forma honesta, íntegra y abierta.
  3. El cliente y sus problemas son nuestra motivación para realizar de forma excelente nuestro trabajo.
  4. Comprometidos con la calidad y adaptabilidad de nuestros clientes.
  5. Nuestra empatía con el cliente nos permiten una relación directa y centrada en el respeto y la ética.
  6. Estamos comprometidos con Venezuela y su gente.

Servicios

Consultoría

Brindamos soporte permanente las 24 horas del día, con la experiencia de un equipo multidisciplinario dispuesto a darle atención inmediata en todo el país.

Administrativo y Colectivo del Trabajo

Planificación estratégica de negociaciones de convenciones colectivas de trabajo, atención integral de conflictos laborales, atención, coordinación y seguimiento de procedimientos por ante las distintas autoridades con competencia en el trabajo.

Judicial

Atención racional y oportuna de todo tipo de litigios laborales y administrativos en el territorio nacional, y en todas las instancias, incluyendo la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, procurando una alta tasa de efectividad en la resolución de los problemas de la empresa.

Seguridad y Salud

Atención permanente para la evacuación de todo tipo de consulta y soporte en materia de seguridad y salud. Ello con la finalidad de en forma preventiva reducir los riesgos en esta materia.

Red Nacional de Abogados

Una Red Nacional

Nuestra organización está capacitada para atender casos en distintas ciudades del territorio nacional gracias a la creación de una red de abogados expertos fortalecidos por un enlace directo comunicacional y tecnológico.
• Margarita, Nueva Esparta
• Puerto La Cruz, Anzoátegui
• Maturín, Monagas
• Puerto Ordaz, Bolívar
• Valencia, Carabobo,
• Barquisimeto, Lara
• Táchira, San Cristóbal
• Mérida, Mérida
• San Felipe, Yaracuy
• Maracay, Aragua
• Maracaibo, Zulia

¿Requieres más Información?

Contáctanos